El programa radial de Matías Martin en Urbana Play transcurría normalmente, el columnista Germán Beder, había planteado la consigna “Encuentros y desencuentros con los ídolos”, hasta acá todo normal, el asunto cambió de color cuando Manu Ginóbili, ante el asombro de Matías y su equipo, salió hay aire para participar de la consigna.
El bahiense contó sus experiencias con sus grandes ídolos, reveló que tenía en su habitación un poster tamaño natural de Michael Jordan al que le hablaba por las noches y que luego, ya siendo figura en la NBA, se lo cruzó a Jordan a la salida de un ascensor pero lo venció la vergüenza y más allá de un tímido saludo no le dijo nada.
También contó que le hubiese encantado jugar en la NBA actual. Hablando de la actualidad dio su parecer sobre el presente de Facundo Campazzo: “Lo de Facu fue muy raro, hasta frustrante. Ver e hinchar por alguien tanto que después no termina teniendo la oportunidad de demostrar todo lo que puede dar. Jugué con Facu en dos Juegos Olímpicos y pude conocerlo, sé de qué está hecho y que tipo de jugador es. Es uno de esos jugadores que me gustaría tener siempre en mi equipo” y agregó que: “Tiene que mantener la cabeza fría y pensar en positivo”.
Consultado por el sorpresivo regreso de Luca Vildoza a la NBA, el bahiense expresó: “Lo de Luca fue una sorpresa total, no me lo esperaba para nada. Se le abre una muy linda puerta de estar en un equipo que tiene grandes chances de ser campeón y tiene que estar espectante, por ahora jugará algunos minutos cuando haya grandes ventajas pero nunca se sabe, las series son largas y se lo ve bien”.
Al final de la participación de Manu Ginóbili, Matías y su equipo no pudieron ocultar su asombro.