El programa "Los 8 escalones del millón" se convirtió en uno de los ciclos más vistos de El Trece, ya que además del divertido formato de preguntas y respuestas, la emoción que generan las historias de vida de los concursantes, conmueve no solo a los televidentes, sino también al selecto jurado, entre los que se encuentra Martín Liberman.
Es que muchas de las historias que exhiben los participantes en "Los 8 escalones del millón" trascienden la pantalla, y una de esas fue la que relató recientemente Martín Liberman, quien con una particular acción se ganó la ovación de miles de usuarios de las redes sociales.
Sucede que durante una de las últimas emisiones del programa, el periodista se percató de la presencia de Leo, un joven que asistió al ciclo en busca del millón y se fue sin el premio pero con un famoso cliente.
Es que durante el programa, el joven reveló que es pintor y fue allí cuando el jurado posó tu atención sobre él y no dudo en llamarlo para que se encargue de la mano de obra en la habitación que está preparando junto a su pareja para recibir a su segundo hijo.
"Cuando dijo pintor, yo ya le puse los ojos a Leo y dije: ´Cuando termine el programa me le tiro a la yugular´"
Fue así que desde el interior de su hogar, Liberman compartió un video para contar la historia y a su vez mostrarse junto al participante que recién terminaba de hacer su trabajo. Asimismo, aprovechó para agregar que el muchacho trabaja junto a sus familiares y mostró el impecable trabajo que hizo el pintor.
"Crack total. Súper recomendable. Después les voy a dejar acá el teléfono. Gran tipo, y además una pinturita, haciendo honor a su trabajo."
De esta manera, además de lucirse con sus interrogantes sobre deportes en el programa, el conductor tuvo un gesto digno de imitar con el participante, por lo que su acción se viralizó en las redes e inmediatamente recibió el aplauso y las felicitaciones del público.
Excelente momento
Además de disfrutar del éxito que cosecha el ciclo en el que participa, el locutor atraviesa un presente inmejorable en el plano personal, debido a la emoción que porta por la pronta llegada de su segundo hijo.
Junto a su novia, Ana Laura López y su primer hijo Blas, esperan con suma ansiedad la llegada de Milo, por ello están remodelando la vivienda para poder recibirlo de la mejor manera.
En conclusión, en medio de la alegría y un clima de suma ansiedad por el embarazo que ya tiene 37 semanas de gestación, Martín Liberman vive un presente soñado y repleto de emociones.