Viernes 24 de Noviembre 2023
ESTEFANIA BERARDI

La fuerte acusación que lanzó Estefanía Berardi en vivo

Estefanía Berardi deschavó a varios famosos en el negocio de las redes.

Estefanía Berardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se sumó a “LAM”, el ciclo conducido por el mediático conductor Ángel de Brito, Estefanía Berardi protagonizó una serie de cruces con reconocidas figuras del espectáculos e incluso con sus propias compañeras del ciclo, debido a que no se guarda nada al momento de brindar alguna información y eso quedó en evidencia nuevamente.

Sucede que recientemente en el programa que se emite en la pantalla de América, dialogaron sobre el valor de las redes sociales en la actualidad para los famosos, ya que además de exhibir sus clásicos canjes, obtienen mediante estas plataformas sus principales ganancias. Ante esto, Estefanía Berardi expuso con nombre y apellido a quienes hacen de esto un negocio millonario.

Leyenda

Es que como la panelista demostró no tener filtros al momento de brindar algunos datos, se animó a hablar de “mafia” al referirse al trasfondo que existe entre las celebrities para ganar seguidores y así cotizar a costo más elevado sus perfiles.

“Hay una mafia grande detrás, un poco de todo. Hay celebrities que tienen seguidores truchos, comprados, famosos que alquilan las cuentas, que te hablan pero en realidad no son ellos, likes y reproducciones truchas.”

Leyenda

Al mismo tiempo, no dudó en denunciar el caso de El Polaco, el reconocido cantante de cumbia, y de su novia Barby Silenzi, a quien asegura que le detectó “seguidores truchos” ya que no tenían foto de perfil, ni publicaciones en la cuenta y casi todos eran árabes.

“Salió a decir que lo hackearon y en realidad había alquilado la bandeja de entrada a cambio de una mensualidad en dólares.”

Estefi Berardi: "Wanda Nara compró seguidores en Instagram". (Fuente: Youtube).

De esta manera, con sus polémicos dichos, la panelista causó revuelo y no tardó en exponer a los famosos que se las ingenian con sus estrategias para sumar seguidores de un día para el otro y elevar el precio de su difusión en las redes.

Le arruinó el festejo

En noviembre del año pasado Wanda Nara celebró en sus redes que había llegado a los 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sin embargo “Estefiexpresó que la esposa de Mauro Icardi “compra seguidores de vez en cuando”, motivo por el cual actualmente tiene 12.4 millones.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Estefanía Berardi expuso su investigación y al mismo tiempo puso un manto de dudas sobre la cantidad de usuarios que siguen a la empresaria, lo que seguramente provocará una contundente respuesta por parte de Wanda.