Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació hace quince años en Namibia, una ciudad de África. Desde que llegó, es toda una celebridad, no solo porque sus padres son ultra famosos, sino también por su llamativo cambio de estilo, lo cual ha generado todo tipo de opiniones.
El impacto del nacimiento de Shiloh fue tan brutal que el “Museo de Cera de Madame Tussaud” en Nueva York hizo su muñeco de cera a pocos meses de haber llegado al mundo. Esa, fue la primera vez que hicieron la réplica de un bebé, y fue todo un acontecimiento que recorrió el planeta entero.
La fama de sus padres, ha provocado que la joven esté en el foco de debate durante mucho tiempo. Esto se debió a su marcada orientación hacía la indumentaria masculina. Sin embargo, no se trataba solo de ropa, sino de una elección más profunda.
Según han declarado Angelina Jolie y Brad Pit, su hija comenzó con los cambios con tan solo dos años, cuando les sugirió que la llamarán John en vez de Shiloh, ya que de esa manera se sentía más cómoda.
En 2019, confirmado por los propios actores, la influencer comenzó un tratamiento hormonal para cambiar de género, lo que suponía iniciar la transición hacia la masculinidad para frenar los cambios que iba a atravesar durante la pubertad.
Fue en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California. Si bien para muchos era muy pronto para confirmar si iba a ser una persona transgénero o no, era lo que ella deseaba en ese momento.
Sin embargo, esto pareciera haber cambiado, ya que en los últimos meses de 2021, se vio a la adolescente con un rotundo cambio de imagen.
Fue en las premiere de la nueva película de su madre, “Eternals”, donde dejaba atrás los looks de inspiración masculinos y apostaba por los vestidos, e incluso por maquillarse, algo inédito hasta ese momento.
Desde ese entonces, Shiloh, volvió a estar en el centro de la escena mediática por su constante búsqueda personal. Aunque está más que claro, que en medio de su proceso privado e íntimo, no debería ser cuestionada por nadie más, que por ella misma.
La primera donación de Shiloh
Cuando la hija de Angelina y Brad llegó al mundo, todos querían conocer su rostro. Por ese motivo, sus padres decidieron vender sus fotos exclusivas por altísimas sumas de dinero.
Las imágenes de la pequeña fueron compradas por la revista “People” de USA por $4.1 millones de dólares y a la revista “Hello!” de UK por $3.5 millones.
El dinero de lo recaudado con las postales de Shiloh, fueron destinado a fines benéficos para ayudar a los niños de África, siendo ésta su primera donación aún sin saberlo.