En pleno auge por su regreso a la música y tras él asombrosos revuelo que generó el tema que lanzó junto a Bizarrap, el cual superó ya las 44 millones de visualizaciones; Paulo Londra vive a pleno su rotundo éxito y se regocija ante el cariño de sus fanáticos que tanto lo extrañaron.
Sin embargo, pese al grato momento que vive musicalmente hablando, Paulo Londra no logró dejar en el pasado los conflictos con su antigua pareja Rocío Moreno y en las últimas horas se convirtió en tendencia por el insólito monto que le habría ofrecido en concepto de cuota alimentaria por sus hijas.
De acuerdo a lo que trascendió en las redes, el rapero le habría ofrecido 200 mil pesos por mes, una cifra que los usuarios consideraron bochornosa teniendo en cuenta los exorbitantes ingresos que tendría el cantante.
Asimismo, en el programa “Es por ahí”, el panelista Guido Zaffora explicó que se comunicó con la abogada Ana Rosenfeld, representante legal de Rocío, y esta habría desmentido ese monto para agregar que la cifra sería mucho más elevada y que en base al monto ofrecido estarían muy cerca de llegar a un acuerdo con el compositor.
Por otro lado, Mauricio D'Alessandro, abogado del músico utilizó sus redes sociales para referirse al tema y sorprendido por la tendencia que se generó tras el supuesto monto de los 200 mil pesos, hizo algunas aclaraciones.
“Tengamos presente que la cuota se fija de acuerdo a la capacidad del alimentante y la necesidad del alimentado. Si no fuera así, los hijos de Jeff Bezos tendrían cuota alimentaria de 100 palos verdes al año, cada uno.”
De esta manera, pese al barullo que protagonizó el cordobés en las redes, el conflicto que mantiene con la madre de sus dos hijas, estaría muy cerca de llegar a una pronta solución, según explicó la letrada de Moreno.
A pocos días del acuerdo
Según explicaron en el ciclo de América, el próximo lunes en Córdoba tendría lugar la reunión en la cual el intérprete de “Plan A” y Rocío Moreno se verían nuevamente las caras para intentar arribar a un acuerdo en torno a la cuota de alimentos que le corresponde.
Sin embargo, la disputa tendría para rato ya que ella también le exigió a Paulo Londra una compensación económica, que también quedó en manos de la justicia y deberá resolverse posteriormente.