Gracias a su actuación pero también a sus escándalos, la “China” Suárez se ha convertido en un de las figuras mediáticas de nuestro país.
Tal es así que la “China” Suárez estuvo invitada a la entrega de los “Premios Platino” que se llevó a cabo el pasado domingo en la capital española.
Con un hermoso vestido acampanado en tonos negros, la actriz se mostró espléndida en la gala e incluso participó entregando un galardón a su colega y compatriota Joaquín Furriel.
Mostrando un apego por su patria, Eugenia compartió el momento en su cuenta de Instagram agregando la frase “vamos Argentina carajo”, al igual que durante el momento en que Lali Espósito dio su show arriba del escenario.
“Soy la mami orgullosa en el acto escolar” puso la “China” replicando el video de la actuación de la cantante argentina, quien además ofició de conductora.
Asimismo, se mostró junto a varios colegas desde sus historias, disfrutando la noche madrileña en la Bresh y disfrutando de su look de gala.
No es lo que parece
Acostumbrada a verse envuelta en escándalos y lejos de los canales de televisión para dar sus versiones al respecto, la actriz suele utilizar su cuenta de Instagram para salir a desmentir lo que se dice de su persona.
Tal es así que la “China” Suárez se mostró sentada en un bar, acompañada y con un vaso que contenía un líquido incoloro y una rodaja de limón. “Desmiento totalmente que eso sea un gin tonic” escribió en el posteo, riéndose de si misma.