La edición número 50 de los Premios Martín Fierro está a punto de tener su esperada celebración y luego de las polémicas que se desataron por los nominados, pero principalmente por los ausentes en las diferentes ternas, ahora comenzaron a llegar las confirmaciones de presencia de los famosos entre los que se encuentra Pampita, Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Ante esto, salió a la luz también la lista de pedidos especiales que realizaron algunas figuras y la que se llevó lo primeros comentarios fue Pampita, ya que para la cercana entrega de los Premios Martín Fierro, se dio el lujo de confirmar su asistencia, siempre y cuando se cumpla con un requisito especial apenas ponga un pie en la alfombra roja.
Sucede que de acuerdo a lo informado por “La Pavada” del Diario Crónica, la conductora de “El hotel de los famosos”, pidió a la organización contar con una cámara exclusiva que la siga a todos lados, desde el principio al fin del acontecimiento, lo que le va a permitir hacerse de un material exclusivo para utilizar luego en su próximo reality que se emitirá por Paramount+.
Sin embargo, la esposa de Roberto García Moritán, no fue la única que se mostró exigente ya que, siguiendo con lo expuesto en “La Pavada”, Mirtha Legrand también hizo valer su asistencia en el evento que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton.
Para la ocasión, “Chiquita” pidió estar acompañada por sus dos nietos, Juanita y Nacho Viale, pero también por su hija Marcela Tinayre y su vestuarista personal, Héctor Vidal Rivas.
En conclusión, ante el pedido de la “diva” y de la reconocida “top model” la organización no se pudo negar y las dos engalanarán la velada especial que distinguirá a los mejores de la televisión argentina.
Tampoco estará sola
Entre las figuras que confirmaron su presencia también figura Susana Giménez, pero como no quiso quedarse atrás con los pedidos especiales, la “diva de los teléfonos” también se animó a pedir un cupo para asistir con una acompañante, que en este caso será su nieta Lucía Celasco.
De esta manera, la conductora se asegura una compañía para tener con quien disfrutar de la entrega de premios y asimismo, se pone a la altura de las figuras que también contaron con el privilegio de acceder a pedidos especiales a costa de su presencia, como Pampita y su eterna amiga Mirtha Legrand.