Este lunes Verónica Lozano cumplió 52 años, y sin dudas, no fue un aniversario más para ella. Es que después del accidente que sufrió a principio de año en Aspen, tras caer desde una aerosilla a siete metros de altura, la conductora de "Cortá por Lozano" volvió a nacer.
Por ese motivo, la producción de Verónica Lozano le preparó un festejo muy especial. La conductora se sorprendió con la presencia de su hermana y de sus mejores amigas; entre ellas Analía Franchín, con las que compartió una hermosa tarde de té. Lo hicieron en medio del estudio, que estaba preparado para la ocasión.
Tras los besos y abrazos, la comunicadora contó lo particular que era ese día para ella.
"Soy una mujer muy feliz. 52 años, la verdad es que volví a nacer. Ahora voy a festejar el 30 de mayo y el 8 de febrero."
Más allá de lo que se vio al aire, Verónica fue mostrando desde sus cuenta de Instagram, los saludos que recibió y las postales más lindas de su celebración, la cual contó con la presencia de Lali Espósito como invitada.
Además, compartió el mensaje especial de su marido Jorge "Corcho" Rodríguez, quien le dedicó: “Feliz cumple. Familia, love and respect”.
De esta manera, Verónica Lozano festejó un cumpleaños más que especial. Valorando las pequeñas cosas, rodeada de amor y disfrutando de la vida más que nunca.
Un saludo muy emotivo
Otra de las sorpresas que tenía preparada la producción de "Cortá por Lozano" era el saludo de Khan-Farooqi, el cirujano que reconstruyó los talones de la periodista.
En el video, el médico elogió el empuje y la energía positiva de la conductora, quien tuvo que aprender a caminar nuevamente tras el terrible accidente que sufrió.
Ante sus emotivas palabras, Verónica Lozano no pudo contener las lágrimas, mostrándose muy agradecida y contenta por el cariño con el que Khan-Farooqi la había atendido y ayudado a salir adelante.