Hace ya varios años que Silvina Escudero inició su carrera dentro del medio, por el año 2009 formó parte del reality show “El musical de tus sueños”, en donde bailaba con un equipo de personas y al final del certamen se consagró como la campeona del mismo, desde ese momento la popularidad de la bailarina fue en ascenso.
Con el correr de los años Silvina Escudero fue participando en diversos realitys, como lo fue el “Bailando por un Sueño”, además también fue formando parte de diversos programas de televisión y obras teatrales, participaciones que con el paso del tiempo fueron haciendo que la modelo vaya ganándose el cariño de cientos de seguidores que con los años se trasladaron a las redes sociales para acompañar a Silvina.
Actualmente en su cuenta oficial de Instagram Silvina cuenta con más de un millón de seguidores, quienes suelen interactuar con la bailarina constantemente, ya sea dándole me gusta a las publicaciones, comentando los posteos o interactuan directaamente a través de las historias.
Recientemente Silvina compartió con sus seguidores un sticker de pregunta para que los usuarios se sacaran todas las dudas sobre lo que quisieran de ella y una de las preguntas fue como se llamaba su primer amor, a lo que la bailarina respondió con dos videos.
Silvina confesó que su primer gran amor se llamaba “Pupe”, resulta que este gran amor era un gato que había rescatado su abuela, el mismo tenía 10 años cuando nació la bailarina y vivió hasta los 20 por lo que acompañó a Silvina por una década.
Al parecer este gatito dejó una gran huella en la bailarina quien lo recuerda como su primer gran amor y aclaro que luego llegaron más animales que también se convirtieron en el amor de su vida.
De nuevo a la facultad
Hace un tiempo Silvina había estudiado una carrera, pero por diversos motivos terminó abandonando su carrera, pero al parecer las ganas de estudiar regresaron para la bailarina quién en el programa de radio “Todo pasa” habló sobre su nueva búsqueda profesional.
Silvina Escudero sostuvo que regresó a la facultad y sorprendió al revelar que no volvía a finalizar su carrera anterior, sino que en esta oportunidad va a estudiar locución, carrera que la bailarina sostuvo que le vendría muy bien.