Si hay alguien que se ha vuelto muy popular en el mundo de las redes sociales es la abuela de Nico Ochiatto, desde que comenzó a aparecer en “Showmatch” con sus comidas o con los domingos compartidos con si nieto, pero hoy se suma un nuevo capítulo a las divertidas anécdotas que en esta oportunidad tuvo como protagonista a Flor Vigna.
En un momento de la tarde apareció Conce en medio del estudio y enloqueció a todos los participantes, además de sorprender a Nico y a Flor Vigna, cuando los chicos se acercaron a ella les reveló que debido a la emoción no había podido dormir en toda la noche.
“Mi marido me dijo ‘te la pasas dando vueltas porque mañana te vas a pasear.’”
Luego la abuela del conductor no pudo contener su emoción al verla a Flor y enseguida reveló que hace mucho no la veía y que la amaba, luego le confesó que también le había llevado regalos de los cuales uno sorprendió a todos los presentes, a Flor y a Nico Ochiatto.
La abuela de Nico comenzó diciendo que le llevó de regalo una torta de coco, una rosca, en ese momento Nico la interrumpió para preguntarle que le llevó a el, en ese momento la abuela le dijo que le había llevado unos chocolates y enseguida continuó enumerando los regalos de Flor.
El regalo que sorprendió a todos fue el último que mencionó Conce quien le dijo a la cantante que le había llevado también una tanga, enseguida todos se sorprendieron y en ese momento la conductora aclaró que la abuela de Nico siempre le solía regalar ropa interior, además le añadió que las que le regalaba eran buenas porque le duraban.
Salió con los tapones de punta
Luego del escándalo de Luciano Castro y el vídeo en el que se lo puede ver conduciendo junto a Flor que iba cantando y su hija iba parada entre ambos asientos, la pareja del actor salió a defenderlo.
Flor Vigna sostuvo que fue todo muy injusto, que Castro realizó un examen para demostrar que es un buen conductor y que se había armado un circo, además añadió que el lugar por el que transitaban era a paso de hombre y que no había nadie.