Ya han pasado un par de días luego de la visita de Romina Gaetani a “LAM”, en donde la actriz no solo hizo un repaso de su carrera como actriz sino que también realizó una fuerte declaración sobre Facundo Arana, la cual desató un gran escándalo en los medios, ya que las acusaciones que realizó la actriz eran muy fuertes.
Con el correr de los días tanto celebridades como periodistas comenzaron a tomar una postura frente a esta situación, algunos del lado de Romina, mientras que otros apoyaban a Facundo Arana, como también surgieron otros relatos que involucraban al actor, haciendo parecer que este escándalo no tendría final.
Hasta el momento lo único que había dicho el actor con respecto a este tema es que Fernando Burlando era quien se encargaría del caso, pero al parecer mientras más se hablaba del tema la cosa se ponía cada vez más densa, por lo que ambas partes acordaron encontrarse para llegar a un acuerdo y finalizar de una vez por todas con esto.
El 27 de mayo Facundo Arana y su abogado Fernando Burlando se reunieron con Romina Gaetani y su representante legal Ignacio Trimarco, de este modo conversaron sobre todo lo sucedido y pudieron llegar a un acuerdo evitando llegar a instancias judiciales.
Este 29 de mayo el Jefe de Prensa y Comunicación de Ignacio Trimarco, Diego Suárez Mazzea, dio a conocer el comunicado oficial en el cual se habla de este encuentro que tuvieron los actores y la resolución a la que llegaron ambas partes.
"en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional".
Donde ocurrió el encuentro
Para llevar a cabo esta resolución Gaetani y Arana se encontraron el viernes por la noche en un hotel en la zona de Puerto Madero, allí conversaron junto a sus letrados y le pusieron punto final al gran escandalo que se había formado.
Al encuentro Facundo Arana o fue acompañado únicamente por su abogado, sino que su esposa María Susini también lo acompañó, pero ella se quedó en un cuarto del hotel mientras el actor y su colega conversaban sobre el asunto.