Este fin de semana Cinthia Fernández se tomó el domingo para entrenar y lo hizo con una invitada especial, su hija menor, Francesca. La influencer estaba en su gimnasio personal haciendo ejercicios y se le unió, con mucho entusiasmo, la niña.
A ritmo de la música de Camilo, Francesca se subió a la caminadora y como toda una experta en su manejo, empezó a andar en ella. Cinthia Fernández, al verla decidió parar un momento y empezó a grabarla. La panelista quedó muy sorprendida al ver lo que le dijo su hija.
Entre caminar, sentadillas y pesas, la niña le dijo a su mamá que le gustaría entrenar siempre con ella, pero Cinthia le respondió que ella lo hace mientras ella y sus hermanas van al colegio, así que solo podría acompañarla los domingos.
“Cuando vos vayas a entrenar, avisame, ¡eh!”, le dijo muy sería Francesca. Cinthia tomó nota y le respondió que sí, pero le aclaró que, al empezar a entrenar, va a tener más abdominales de los que ya tiene.
Francesca tomó una cinta, se la puso en sus rodillas y comenzó a hacer ejercicio como si estuviera bailando reguetón. La panelista de "Momento D", como si ya no generará suficiente polémica, dijo:
¿Mala o buena influencia, qué dicen?”
El talento oculto de Cinthia Fernández que pocos conocen
La penalista es muy buena para debatir y generar polémica, pero no solo tiene madera para los paneles. La bailarina demostró y lo ha hecho en un par de ocasiones, que es muy buena con el dibujo a mano alzada.
En esta oportunidad, Cinthia Fernández sorprendió con un conejo hecho a lápiz de carbón. La respuesta de este tipo de posteos ha sido tan buena, que la panelista creó el hashtag Cinthiadibuja y prometió que hará uno nuevo y adelantó que no será un animal, también dijo que lo regalaría si sus seguidores se portan bien.