Laurita Fernández le dio un inesperado guiño a Nicolás Cabré, su exnovio. La actriz y presentadora se mostró en redes sociales muy feliz de poder estar tan cerca de quien fue su novio por tres largos años.
¿Qué hizo la actriz? Desde el Multiteatro COMAFI, Laurita Fernández posteó una foto publicitaria de la obra, sentada en las butacas de la sala de teatro, donde Nicolás Cabré presenta la obra “Me duele una mujer”.
Laurita dejó claro que le gustó la obra y lo hizo al escribir tres veces la palabra “Hermosa” y varios emojis de aplausos. Luego de este posteo, la actriz se dejó ver muy feliz con una amiga, mientras compartía una cena.
Todo normal, ella solo fue al teatro a ver una obra; pero el dato acá o lo interesante, es que no fue a ver cualquier obra de la cartelera, fue a ver la de Nico, su expareja, con quien luego de terminar, había intentado volver y darle una oportunidad en el 2021.
La revista PRONTO hizo eco de lo que la actriz había dicho en enero, sobre la posibilidad de volver con Cabré: "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona.".
Según Pia Shaw, opinión publicada por la fuente, Laurita le aseguró que todo estaría bien con el actor, pero que no habría chance de un nuevo regreso. Con esto quedaría claro que solo hay buena onda entre los dos.
Los motivos de la separación de Laurita Fernádez y Nicolás Cabré
Los cortes en la relación entre Luarita y Cabré eran constantes, ya era casi algo normal entre los dos; sin embargo, a finales del año pasado la relación llegó al final y según “LAM”, la presentadora se había aburrido de él. “Ella es joven, quiere salir, tener vida social. La vida no es solamente tener pareja. Él es muy quedado, muy fóbico y siempre quiere estar encerrado.”, expresó Yanina Latorre.
Estas diferencias habrían hecho que la relación se desgastara; sin embargo, la casa que ambos tenían en común, finalmente este tema se resolvió sin mayores problemas y fue Laurita Fernández quien quedó con la propiedad.