Decidida a protagonizar un inolvidable descanso, Tamara Bella compartió las mejores postales de las vacaciones que vivió en el Caribe, hasta donde viajó con su hija para distenderse de su abarrotada agenda laboral y cautivó a sus más de 800 mil seguidores.
Sucede que Tamara Bella exhibió una deslumbrante producción fotográfica desde las playas más atractivas de México y se ganó un sinfín de halagos y "likes" hacia sus fotos más osadas, que contrastaba a la perfección con el deslumbrante paisaje en el que eligió fundirse para su descanso.
Como la conductora se mostró decidida a sacarle el máximo provecho a su receso, recorrió Playa del Carmen y Cancún, y de cada una de ellas supo capturar su mejor vista, lo que la llevó a compartir sus reflexiones más profundas con su público.
"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar. México y sus palmeras."
En las imágenes se la puede ver luciendo diferentes estilos y colores, siempre poniendo de fondo el asombroso paisaje. Asimismo, se adentró en el mar a bordo de un lujoso yate para contemplar el lugar a fondo y también se divirtió teniendo las mejores aventuras junto a Renata, su hija de 13 años, a quien le dedicó unas dulces palabras.
"Lo mejor de mi vida eres tú."
Es que sin lugar a dudas, la mejor compañía que pudo elegir la presentadora fue la de su propia hija, ya que juntas protagonizan los momentos más divertidos, y la complicidad que tienen las lleva incluso a postear los videos más graciosos en sus redes sociales.
De esta manera, con una serie de asombrosas postales, la modelo no solo dejó a sus seguidores boquiabiertos, sino también exhibió lo bien que la pasó en sus vacaciones de principio a fin.
El retorno
Tras haber recargado energías en el Caribe, la artista mostró el regreso a la rutina y siempre con una amplia sonrisa se presentó en Canal 26 para conducir el noticiero diurno, del cual se ha convertido en una figura indiscutida.
Asimismo, retornó también al frente del ciclo "Enredada" que se emite mediante el Canal de la Ciudad de Buenos Aires. En conclusión, con las energías renovadas, Tamara Bella regresó a cada una de sus actividades luego del inolvidable descanso que vivió.