Tras la confirmación del romance que mantienen Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, salieron a la luz una serie de versiones en torno a la relación, pero principalmente la atención se posó sobre Camila Homs, antigua pareja del futbolista, y sobre el fotógrafo de retrató la escena donde se los ve muy enamorados caminando tomados de la mano.
Sucede que sin revelar su verdadera identidad, el fotógrafo identificado como Kari G captó la atención de los medios y decidió romper el silencio en torno a las imágenes que pudo retratar para poner fin al misterio. Sin embargo, tras sus dichos en “Mitre Live”, recibió la fuerte crítica de nada más y nada menos que de Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel.
Lo que ocurrió fue que el fotógrafo contó en diálogo con Juan Etchegoyen que Camila se comunicó con él luego de la difusión de las fotos y se mostró esperanzada con la posibilidad de que el jugador regrese con su familia tras el “pasatiempo” con la cantante.
Ante esto, la madre de la intérprete de “Mienteme” salió con los tapones de punta desde su cuenta de Twitter para cruzar al profesional, aduciendo que ni siquiera saben quien es y subestimando a la vez su rol tras lo sucedido.
“Mirá Kari G, no sabemos quién sos. Kari G payasín.”
De esta manera, de manera contundente, la madre de la artista no tardó en salir a defender a su hija y puso un manto de duda sobre las declaraciones que brindó el profesional en los medios con los cuales se comunicó.
Paridad en las redes
Luego del tweet que escribió Mariana Muzlera, en la misma plataforma los comentarios discreparon sobre la respuesta de la mujer, pero también criticaron la relación de la compositora con el jugador, comparado la situación con lo ocurrido entre la China Suárez y Mauro Icardi.
En conclusión, con los internautas divididos entre Tini Stoessel y Camila Homs, se agita la disputa virtual, mientras que Rodrigo De Paul se mantiene al margen de los murmullos y elige el silencio en lugar de afrontar las circunstancias, al menos mediante las redes.