El 5 de noviembre del año 2017 Jésica Cirio y Martín Insaurralde se llenaban de alegría al recibir a su primera hija Chloé Insaurralde, quien hoy con cuatro años, comienza a dar muestras de su carácter a través de sus actitudes, y comienza a ser una preocupación evidente para sus progenitores, la difícil tarea de dónde colocar los límites.
A su corta edad, la pequeña le está dando muchos problemas a Jésica Cirio y Martín Insaurralde, y esto es debido a que Chloé, según ha destacado su madre es muy inquieta y con mucha personalidad.
La instructora de zumba sostuvo en una entrevista otorgada a los medios, que la pequeña es súper alegre y sociable, que le encanta además ir al jardín (algo que asumió como natural), ya que desde un principio no mostró problemas con la adaptación a su maestra y a sus compañeros, si bien su carácter y determinación, a veces pueden requerir algún que otro llamado de atención.
Y este, es uno de los motivos por el cual está teniendo problemas Jésica Cirio, resulta que le está costando bastante ponerle límites a la pequeña, algo que es honestamente difícil para cualquier madre o padre, y de hecho este año, la conductora tuvo que proponerse ser más estricta, porque siempre termina pidiéndole a Martín que sea la autoridad de la casa y ella sabe que no debe suceder eso.
La tremenda anécdota de la pequeña
Así como es inquieta, Jésica Cirio reveló que Chloé también es muy tímida como lo era ella en su adolescencia, aunque tiene algunos arranques que logran poner en duda el nivel de timidez de la pequeña. Resulta que recientemente salieron a comer los tres juntos y la instructora de zumba relató que en un momento la pequeña se puso a bailar en el medio del restaurante.
Sobre ese momento, Jésica Cirio sostuvo que fue rarísimo porque el lugar estaba lleno de gente y que la pequeña iba bailando entre todas las mesas muy feliz, mientras sus padres no entendían lo que estaba pasando.