Sin dudas, Rocío Guirao Díaz es una de las modelos que más contenido genera desde sus redes sociales. Esto creció aún más desde el año pasado, cuando se instaló en Miami junto a su familia. Desde allí, la bailarina comparte con sus 2 millones de seguidores sus últimas novedades, algo que ellos festejan a diario.
Incluso desde su cuenta de Instagram, Rocío Guirao Díaz decidió desafiar a sus fans a realizar un challange de ejercicios, el cual ya lleva cinco semanas. Además de eso, la influencer sigue mostrando parte de su cotidianeidad, sus hermosos paseos por la playa y sus impactantes outfits.
Como toda buena amante de las últimas tendencias, la artista no se perdió la “Met Gala”, un evento que celebra el valor de la moda norteamericana y que reúne las celebridades más importantes del mundo.
Por ese motivo, decidió mostrar desde sus historias, los vestidos que más le llamaron la atención. Entre ellos estaba el de la actriz estadounidense Kaia Gerber, quien lució un impactante modelo en tono plateado con transparencias.
Otro de los elegidos de Rocío, fue el diseño de Prada que llevó Kendall Jenner, una imponente pieza en color negro.
Además, destacó el vestido de Lori Harvey, el cual era más al cuerpo, y en tono oscuro lo cual realzaba su imponente figura.
Por último, la artista argentina elogió la elección de la actriz y empresaria Blake Lively. Ella optó por un modelo princesa de varios colores, entre los cuales se destacaban el turquesa y el marrón.
Desde ahora, tendremos que esperar al próximo evento al que asista Rocío Guirao Díaz, para saber si se anima o no, a usar uno de los tantos vestidos que distinguió de las celebridades, y que seguramente serán próxima tendencia.
Rocío sigue brillando
Días atrás, la modelo se robó varios suspiros luego de mostrar el outfit que había elegido para una salida nocturna. En la postal, se la ve a sentada luciendo un imponente vestido corto multicolor, acompañado de unas sandalias con medias.
La publicación de Rocío Guirado Díaz, superó los 10 mil “me gusta”, y recibió miles de mensajes de elogio, por lo cual sigue demostrando que está más vigente que nunca.