Como parte de su gira latinoamericana “Bichota Tour Reloaded”, la artista colombiana Karol G desembarcó en Buenos Aires y tuvo su presentación con invitados de lujo.
Tal es así que en su primer show en el país, Karol G invitó de manera exclusiva a los “Vilma Palma & Vampiro” con quienes cantó algunas de sus canciones.
Si bien la cantante ya había manifestado su predilección por la música urbana de nuestro país, lo cierto es que sorprendió a todos tras subir al escenario ala mítica banda nacional, con quien interpretó clásicos como “Auto Rojo” o “La Pachanga”.
Más allá de que el éxito que tuvieron los “Vilma Palma” se dio a mediados de la década de los noventa, hoy a más de 20 años de esas épocas su música se mantiene vigente y continúan conquistando grandes escenarios por casi toda Latinoamérica.
En ese sentido, Karol G no desaprovechó la oportunidad de su visita a nuestro país y se dio el lujo de tocar y cantar junto a una agrupación histórica, deleitando a sus fanáticos desde el escenario.
La argentinidad
Demostrando su pasión por la música Argentina, la colombiana no dudó en presentarse vestida con una camiseta de la selección nacional, la cual utilizó para cantar su hit "Provenza".
Con su carisma inigualable y su fuerza arriba del escenario, Karol G hizo delirar a sus seguidores con su música y reventó el Movistar arena dando cuenta de que ella es la flamante reina de reggeton.