Invitadas a “Cortá por Lozano”, la actriz Eleonora Wexler y su hija Miranda se animaron a la “terapia familiar” y revelaron algunos detalles de su relación.
Teniendo en cuenta la amistad entre Eleonora Wexler y Vero Lozano, su hija Miranda se animó por primera vez a las cámaras de televisión acompañada de su madre.
Como parte de la entrevista, dejaron ver un poco de la estrecha relación que une a Eleonora Wexler con su hija y de cóomo son los días de convivencia en la casa que comparten.
De esa manera Miranda expresó que “lo mejor de mi mamá es que me acompaña a todos lados” y que disfruta de que sea una madre presente.
No obstante, también sostuvo que no es de acompañar mucho a Eleonora a los viajes que realiza por trabajo o acompañarla a las obras de teatro que suele realizar.
Lo cierto es que Miranda tiene una vida más dedicada al estudio como también a la práctica deportiva como la equitación.En ese sentido, cuando Vero Lozano le preguntó ¿cuál era su sueño?, ella le respondió que su meta era competir en un mundial de salto.
Desde su cuenta de Instagram, la actriz le agradeció a su amiga y a su producción por la invitación. “Gracias Vero. Te quiero. Por ser tan cálida, generosa. Hermosa entrevista que compartimos con mi hija. Los momentos que quedan para siempre” posteó Eleonora junto a un set de fotos.
Sueño cumplido
Por otra parte, a la actriz si que le pudieron cumplir su deseo, dado que siente una profunda admiración por la cantante Rafaela Carrá. Es por ello que la producción del programa preparó un musical donde Eleonora hizo las veces de Rafaela interpretando la coreografía con su cuerpo de bailarines.
Dejando un momento más que divertido, Eleonora Wexler se subió al escenario y bailó al ritmo de “0303456” despertando las risas en todo el estudio.