Cande Ruggeri fue una de las famosas que estuvo presente ayer en el concierto que Tini Stoessel dio ayer en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires. La modelo dejó en casa a su pareja, el jugador de fútbol, Nicolás Maccari y decidió que fuera una noche de chicas, pero no de cualesquier chicas.
La modelo y presentadora, Cande Ruggeri, estaba muy emocionada por ir a ver a Tini Stoessel, con su hermana Daiana Ruggeri y su sobrina, Roma. Las tres disfrutaron del mega recital de la cantante y de paso se tomaron fotos en el backstage del evento.
“Ya estoy lista, porque hoy voy a ir a ver a Tini. No, pero, no voy sola.”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram, en las que salió junto a su hermana Daiana, o “Dai”, como se le suele conocer y le dicen en la familia Ruggeri.
Cande se mostró muy feliz de acompañar a Roma a su primer recital. Las dos, con unos looks muy cancheros, listas para soportar el frío de la ciudad, llegaron hasta el hipódromo con toda la energía para vivir un show impresionante y también, saludar de manera personal a Tini.
“Te amo, Tini. ¿Ok, la mujer más linda que existe o qué?”
Roma también tuvo su momento de fama junto a Tini Stoessel. La nieta de Óscar Ruggeri compartió esos momentos de felicidad con la cantante, quien no dudó en posar con la niña.
Cande Ruggeri contó cómo se conoció con Nico Maccari
El corazón de Cande no fue muy fácil de conquistar. Durante muchos años decidió estar sola, hasta que en el 2017 llegó a su vida el deportista y ahora empresario. La hija de Óscar Ruggeri contó que su novio se lo presentó José Sarkany.
Para el momento en el que le hablaron de él, Cande Ruggeri no quería saber nada del amor, pero al ver una foto de él, quedó flechada y de inmediato autorizó que le dieran su número, pero Nico no se apresuró y luego de varios meses, decidió mandarle el primer mensaje a la modelo. De ahí salieron a cenar y el resto es historia.