Alejandra Maglietti llegó a Salta para conquistar los corazones de todos sus fans con su look vaquero. La abogada y panelista deslumbró con estas increíbles imágenes del norte argentino, en compañía de una buena copa de vino.
La modelo esta vez se alejó de los looks más urbanos, con un tinte más “Palermo Soho” y optó por un cómodo outfit “cowgirl”. Alejandra Maglietti sorprendió al llevar unos chupin en mezclilla super estilizados.
Para darle el verdadero toque vaquero, la modelo y panelista de “Bendita”, llevó puestas unas botas texanas Chicago en blanco de cuero, con detalles en piel de réptil, que le dan una pisada con mayor fuerza e imponencia.
En esta ocasión, Maglietti eligió un sombrero en cuero, color natural, para darle ese tono a tierra, muy apropiado al lugar donde está por estos días, en Cafayate, provincia de Salta. De esta forma, la modelo disfruta del clima cálido que suele acompañar el suelo norteño argentino.
La chaqueña no podía dejar de lucir unos buenos lentes de sol oscuros y un top blanco, ideales para darle ese respiro a los colores mate de sus jeans y de su sombrero vaquero. Un look que sin duda se llevó las miradas de sus seguidores en redes sociales y que seguro logró domar los corazones salteños.
Así como Salta disfruta de la presencia de Maglietti, la presentadora también goza de las delicias culinarias que le ofrece la provincia. La famosa se vio muy tentada por la comida de autor que ofrece “Pacha Cocina” y probó algunos de sus platos.
Alejandra Maglietti habló sobre su soltería
Hace varios años que Alejandra decidió estar sola y dedicarse tiempo para ella. En una entrevista con Vero Lozano, la modelo comentó que siempre estuvo de novia y con relaciones largas, pero ahora tomó la iniciativa de guardarse, ver con detalles las opciones y las propuestas y cuando esté segura de que ese es el indicado, ahí se pondrá de novia, no antes.
Alejandra Maglietti tiene la teoría, que una mujer se pone de novia, lo presenta al poco tiempo en su entorno, luego terminan y siempre cae una amiga que le echa mano, por esa razón no presenta a nadie de manera oficial: “Hasta que no esté todo seguro, más vale dejarlo ahí, guardadito y después lo mostrás. ¡No hay que apurarse!”.