Este jueves Tamara Paganini y Cristian U, estuvieron presentes en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por “Ciudad Magazine”. Los antiguos participantes de “Gran Hermano” analizaron los últimos sucesos dentro de “El Hotel de los Famosos” y hasta se animaron a pronosticar al posible ganador.
Además, de dar su opinión sobre los integrantes del reality que emite “El Trece”, Tamara Paganini y Cristian U, recordaron su paso por la casa más famosa del país, y revelaron lo que hicieron con el premio que se llevaron por su participación.
En primer lugar, confesaron cuáles eran sus favoritos en el ciclo que conducen Pampita Ardohain y El Chino Leunis.
“Yo quiero que gane Alex Caniggia porque me encanta; me parece que por su personalidad es ‘el personaje’”, asumió Paganini.
Por su parte, el ganador de la edición 2011 de "Gran Hermano", puso sus expectativas en Locho Loccisano, admitiendo que tenía todas las chances de quedarse con el premio luego de haber sufrido varios desaires por parte de sus compañeros. Esto a su entender, lo habría hecho crecer como figura.
De repente, tras una pregunta de Estefania Berardi la conversación cambió de rumbo. La periodista quiso saber que habían hecho con el dinero que habían ganado.
Cristian U, detalló que realizó algunas inversiones para asegurarse ganancias a largo plazo. Puso una veterinaria en Barracas que con el tiempo terminó cerrando. También, invirtió en un local grande de indumentaria.
Cabe recordar que once años atrás, trascendió que el ganador se llevaría 400.000 pesos, una cifra muy importante para aquel entonces.
En el caso de la modelo fue distinto, porque si bien ella no ganó, obtuvo 39.000 pesos por haber llegado a la final, lo cual también era un monto significativo para el momento del país, donde el dólar, valía lo mismo que el peso.
“Le di la plata a mis viejos para que la inviertan y ese verano fue terrible, perdieron todo. Nos quedamos todos en Pampa y la vía, la perdí de toque”, aseguró Tamara Paganini, quien no logró ver los frutos de su esfuerzo.
El después
La antigua participante de “Gran Hermano” confesó que tras salir del reality no quiso saber nada con la fama, por lo cual decidió refugiarse en Córdoba, en el más absoluto secreto.
Según sus palabras, esta fue su peor decisión, ya que al ser la figura difícil, terminó siendo la más buscada.
Luego, Tamara Paganini reveló que debido a su popularidad, debía salir disfrazada a la calle como hombre, porque si era reconocida por el público, sufría todo tipo de reacciones, incluidos fuertes insultos.