En la televisión y la radio es común escuchar sobre rivalidades o conflictos entre conductores de diferentes empresas, principalmente por la clásica puja de ser el elegido por la teleaudiencia. Sin embargo, ahora parece ser moneda corriente los cruces entre famosos del mismo medio, tal como ocurre entre Rodrigo Lussich y la Elizabeth Vernaci quienes se ven envueltos en un nuevo escándalo.
Es que en la última edición de su programa "ATR", Rodrigo Lussich se despachó furioso por una actitud que habría tenido su compañera de Pop Radio (FM 101.5) y mediante un contundente descargó la fulminó, sin dejar de aclarar los pormenores de la disputa de vieja data que mantiene con la Elizabeth Vernaci.
Lo que sucedió fue que de acuerdo a las palabras del conductor de "Socios del espectáculos", la locutora dijo en su programa que un notero de él había asistido a la radio y que ella le manifestó que Roberto Pettinato, el hombre al que buscaba el notero, estaba en el estudio siendo que ya se había retirado.
Ante tal actitud, el periodista arremetió furioso contra su colega primero porque lo involucró siendo que él no había enviado ningún corresponsal y segundo, por su accionar de mentirle al cronista obligándolo a tomar frío innecesariamente. Entonces, se despachó sin filtros.
"Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera."
Seguidamente, el uruguayo aclaró que esta pelea viene desde hace tiempo y aunque creía que las cosas estaban solucionadas se dio cuenta de su equivocación y no tardó en plantarse ante los que considera como ataques recurrentes por parte de la presentadora que tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
"No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más. Si quieren, sáquenme del aire ahora mismo."
De esta manera, con evidente enojo Lussich arremetió contra la conductora y no tuvo piedad al enumerar cada una de las situaciones que lo obligaron a masticar bronca desde hace tiempo. Ante esto, advirtió que no se calla más.
Los inicios del conflicto
Según el presentador, el enojo de la Negra viene desde hace años, cuando en una oportunidad uno de sus noteros la abordaron con la cámara encendida. Eso causó la furia de la mujer pese a las disculpas que habría recibido de Rodrigo.
Asimismo, el conductor sostiene que en reiteradas oportunidades ella habría despotricado contra su programa de radio lo que supuestamente causó su inesperada salida del medio.
En conclusión, se trata de un enorme conflicto que a medida que pasa el tiempo se torna cada vez más grande, por lo que un acuerdo de reconciliación entre Rodrigo Lussich y Elizabeth Vernaci solo se daría en caso de un verdadero milagro.