La posibilidad de contar con 15 mil dólares en el bolsillo, habilita a cualquiera a cumplir algún sueño o proyecto de su agrado y con las múltiples opciones en las que se podría gastar ese dinero, quizás la última sería usarlo para dejar de ser un ser humano y convertirse en un animal, tal como ocurrió en Japón.
Sucede que allí reside un hombre llamado Toco, el cual siempre soñó con convertirse en animal y decidido a cumplir su sueño, invirtió una gran suma de dinero para hacerlo posible, dejando de lado las críticas y opiniones ajenas. Entonces, se terminó convirtiendo en su cuadrúpedo favorito y con características más que surrealistas.
Lo primero que hizo el hombre para llegar al objetivo fue ponerse en contacto con una empresa especializada en efectos especiales para producciones audiovisuales y solicitó la creación de un traje a medida con resultados impactantes, según contó a la cadena japonesa "Mynavi".
"Creo que un animal grande sería bueno, por eso elegí un perro. El pelo largo de algunos perros puede disimular la figura humana, así que me convertí en un collie, mi raza favorita."
Si bien la creación de este hiperrealista traje fue una tarea bastante compleja que incluyó 40 días de trabajo y costó unos 15 mil dólares, Toco quedó completamente satisfechos con los resultados ya que además de abrir y cerrar la boca, el pelaje, las garras y sus dientes, los movimientos que ejecuta este animal son tan reales que causa furor alrededor del mundo.
En conclusión, este hombre de sueños inusuales, pudo cumplir el anhelo que tanto quería y no se arrepiente en ningún momento de haber desembolsado esa plata en pos de conseguirlo. Ahora se pasea feliz por las calles como un perro collie y pese a algunas restricciones, sostiene su papel hasta la última de las instancias.
Comparte su alegría
Decidido a expresar su felicidad por el asombroso traje que adquirió para convertirse en un verdadero animal, el japonés se abrió un canal en la plataforma de YouTube para poder compartir el asombroso trabajo que hizo la empresa.
(Fuente: YouTube).
Sin embargo, pese a los comentarios agresivos que recibe a diario por su decisión, Toco está decidido a seguir exhibiendo su comportamiento como un collie, donde se lo puede ver sacándole provecho a cada centavo de la exorbitante suma de dinero que pagó para hacerlo posible. Tanto que ya hasta mueve la cola de felicidad.