Gimena Accardi cumplió 37 años y su día lo recibió arriba de un escenario en la provincia de Neuquén. Desde este lugar, la actriz, muy temprano, se levantó para agradecer por los saludos y el cariño que su público expresa por medio de las redes.
La actriz dejó en claro que le gusta festejar su día de nacimiento y como los últimos dos cumpleaños no pudo celebrarlos como siempre lo ha hecho, este año viene la revancha de los años de pandemia donde no pudo compartir con sus amigos y otros seres queridos. Así lo hizo saber Gimena Accardi.
“Paso por acá para agradecerles el amor y el cariño. Me encanta cumplir años, me encanta festejarlos, siempre los festejo. Los últimos dos cumples los pasé encerradísima, sola en casa con Nico, así que este año me agarró arriba de un escenario.”
La actriz aseguró que luego de la obra de teatro se iban a celebrar su cumpleaños número 37 y algunas postales así lo registraron. Toda una importante fecha para celebrar, mucho más, luego de que en febrero tuvo un grave accidente que la dejó por varios meses fuera de los escenarios.
La actriz logró festejar en compañía de sus amigos y de su pareja, Nico Vázquez, un nuevo cumpleaños; pero no podían faltar las palabras de amor del hombre con quién ya ha compartido 15 años de su vida.
El romántico mensaje de Nico Vázquez para Gimena Accardi
“Dicen que lo que mueve al mundo es el amor y vos sos amor. Deseo que seas feliz todo lo que puedas. Que disfrutes el aquí y ahora, que es lo único que importa.”
Nico Vázquez dejó ver todo el amor y la admiración que siente por su pareja. El actor le dijo que es una mujer extraordinaria, y la considera la mejor compañera de vida que el univeso le pudo haber dado. Como todo un poeta, le confesó que suele verla en silencio y solo puede admirarla, porque es una buena persona, generosa, bondadosa e inteligente, le expresó a Gime.
Un detalle que no pasó desapercibido, fue el hecho de que Nico remarcara que el nombre de su esposa se escribe con G, ya que muchas personas y medios, suelen escribir mal su nombre. Gimena Accardi es el orgullo hecho mujer para Nico y le agradeció por compartir con él su vida.