Matilda Blanco es una de las participantes que volvió a ingresar a “El hotel de los famosos” gracias al repechaje. Desde entonces, el clima dentro del programa está más caldeado que nunca. Esto quedó demostrado en la última edición, donde la asesora de imagen protagonizó un fuertísimo cruce con Sabrina Carballo.
Todo comenzó cuando la reconocida actriz, debatía con Walter Queijeiro por la “mala onda” con la que ingresaron los nuevos integrantes del programa. Esto se sumó a la implementación de normas en el staff con las que muchos no están conformes. En ese momento, Sabrina Carballo aprovechó para hacerle un pase de factura a su compañera.
“¿No me vas a saludar, Matilda?”, le recriminó la artista. A lo que la experta en moda le respondió que tratara de no acercarse. Desde ahí, comenzó un tenso ida y vuelta donde se dijeron de todo.
Mientras Sabrina le resaltaba a su compañera que era una maleducada, Matilda le redobló la apuesta.
“Vos sos una mosquita muerta.”
Ante esta inesperada frase, Carballo le pidió que no le faltara el respeto mirándola fijamente a los ojos y apuntándola con el dedo.
Lejos de terminar con el tema, Matilda Blanco la mandó a llorar con "Chanchi" Estévez, antigua pareja de la actriz.
Esto, provocó la ira de Sabrina Carballo, que finalmente terminó la pelea diciéndole a su compañera de reality que era una señora grande que no había aprendido nada de la vida.
La reacción de Sabrina Carballo
Aunque la artista se mantuvo firme en la discusión con Matilda, después fue con su grupo de huéspedes y no pudo contener las lágrimas.
Visiblemente quebrada, Sabrina Carballo aseguró que no le interesaba vivir este tipo de situaciones, y hasta expresó que quería abandonar el programa. Mientras tanto, fue contenida por Martín Salwe y "Chanchi" Estévez.