Wanda Nara y Mauro Icardi encontraron el escenario perfecto para la fecha más especial que los une. Desde Roma, Italia, Wanda Nara tuvo como acompañante soñado, al Coliseo Romano. La famosa hizo una pequeña parada técnica para modelar su elegante vestido en seda color celeste.
La esposa del jugador de fútbol, Mauro Icardi, lució como toda una diosa romana a las afueras de una de las construcciones arquitectónicas de la antigua Roma, más representativas a nivel mundial. Wanda Nara supo como llevarse todos los likes en Instagram.
“Quien nació en Roma la ama, pero los que no nacieron allí y la han conocido, a veces, como en mi caso, la aman aún más.”
Luego de esta sección de fotos, la empresaria se encontró con Mauro Icardi para ir juntos al casamiento del jugador del Sampdoria, Antonio Candreva, quien contrajo matrimonio con la modelo Allegra Luna.
Coincidencia o no, la pareja aprovechó para celebrar su octavo aniversario de bodas. A los dos se les vio muy felices disfrutando del momento, y hasta salieron a bailar a la pista. Estas imágenes, de nuevo, alejan rumores de cualquier tipo de distanciamiento entre ambos.
“Feliz Aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día, 27.05. Ocho años de casados. ¡Te amo, Wanda!”
La indirecta de Wanda Nara, tras el triunfo del PSG
Hace solo ocho días el PSG festejó su victoria en La Ligue 1. Este equipo es ahora mundialmente conocido por tener varias de las principales figuras del mundo del fútbol. En su pasada final, Mauro Icardi no fue convocado para jugar el partido; no obstante, él y su familia celebraron el triunfo.
Wanda Nara envió un mensaje con una foto de los dos desde la cancha de fútbol, allí, ella lo felicita por el triunfo, pero le da las gracias por compartir con ella el premio más grande, y se refirió a su familia.