El fin de la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a propios y ajenos, principalmente teniendo en cuenta que llevaban hasta entonces una pareja de nueve años con un hijo en común, por lo que pese a los interrogantes que se desataron, la historia llegó a su fin en buenos términos, según dijeron los propios protagonistas.
Sin embargo, luego de la ruptura surgieron una serie de opiniones de conocidos de Guillermina Valdés y de Marcelo Tinelli, pero nadie de su círculo cercano había hablado hasta entonces y Micaela Tinelli decidió romper el silencio.
Sucede que en diálogo con "LAM" el ciclo que conduce Ángel de Brito, la hija del conductor se animó a revelar cómo se vivió la separación puertas adentro, teniendo en cuenta el fuerte vínculo que mantenía la pareja.
"Me sorprendió la separación. En el último tiempo se empezaron como a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar esta decisión."
Seguidamente, Micaela aclaró que los ve muy bien a ambos y que esta distancia se dio en muy buenos términos, por lo que rápidamente una de las panelistas del programa le consultó si veía posible una reconciliación. Lejos de esquivar el interrogante, la hija del empresario respondió sin filtros.
"Hoy por hoy no lo veo mucho, pero se que se tienen mucho cariño y mucho amor entonces todo puede pasar."
Finalmente, la joven resaltó el cariño que todavía comparte el periodista con Valdés, por lo que además de expresar su opinión sobre el tema, está convencida que con las vueltas que da la vida todo puede pasar. Solo el tiempo lo dirá.
Enfocado en el trabajo
Por otro lado, la novia del futbolista Lisandro López también contó que Marcelo se encuentra muy abocado a la continuidad de su carrera en la televisión mediante un nuevo formato de canto y anticipó que tanto Candelaria Tinelli como su novio Coti Sorokin serían parte del ciclo.
Si bien tendrían todo acordado de palabra, hasta el momento no trascendió la lista completa del jurado que será parte del nuevo programa "Canta conmigo ahora", con el cual Marcelo Tinelli espera revertir las cifras que alcanzó durante el año pasado.