El feriado de la fiesta patria no pasó desapercibido. La actriz y empresaria Guillermina Valdés, se pronunció a solo semanas de haberse conformado la separación con Marcelo Tinelli, padre de su hijo, Lolo.
Por medio de Instagram, Guillermina Valdés dejó un sutil mensaje encriptado en una frase. En ella, la presentadora habla sobre la verdad, el amor y la confianza. Pero también fue muy directa al mencionar y mostrar la persona que ahora la llena de mucha felicidad.
“La felicidad para mí.”, con esta frase y una foto de su hijo Lolo, aún en pijama, la actriz dejó claro que todas sus energías, tiempo y dedicación, están concentradas en su hijo menor, Lorenzo Tinelli, fruto de sus nueve años de relación con el productor de TV.
"Quien siembra verdad, cosecha confianza. Quien siembra cariño, cosecha gratitud. Quien siembra amor, cosecha felicidad."
Guillermina no le gusta dar muchas notas, de hecho, lo suele hacer solo cuando tiene algo que contar referente a su trabajo y sobre su vida privada, le gusta mantenerse en reserva, sin dar mucha información.
La ruptura entre Guille y Marcelo, tomó a muchos por sorpresa. El año pasado, cuando ambos estuvieron trabajando juntos en “ShowMatch: La Academia”, se les vio muy enamorados y unidos, ahora y antes de que Marcelo arranque su año en la TV, los dos sorprendieron su separación.
Mica Tinelli habló sobre su relación con Guillermina Valdés
La hija mayor de Marcelo Tinelli, Mica Tinelli, habló esta semana en “LAM” y contó cómo es su relación con la expareja de su papá. Mica fue sincera y dijo que quiere mucho a Guille y que mantiene el trato con ella.
Sobre la posibilidad de un regreso entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, Mica comentó que no lo ve posible ahora, pero que no descarta que más adelante, con el tiempo, se pueda volver a dar, pues ambos se quieren mucho y terminaron muy bien.