Lourdes Sánchez arrancó la mañana con muchos sentimientos encontrados. La felicidad, los nervios y la angustia, se apoderaron de ella. Hoy su hijo Valentín tuvo su primer acto de 25 Mayo, en el colegio y lo compartió en redes sociales.
Con un filtro activado, la bailarina abrió su corazón con todos sus fans. En esta oportunidad, Lorudes Sánchez le habló de manera directa a todas las madres que como ella, pasan por la angustia y el dolor de tener que dejar a sus hijos para cumplir sus responsabilidades laborales.
La bailarina se lloró la vida, en el acto escolar de hijo, junto a su pareja, el “Chato” Prada. Lourdes se emocionó al ver a su hijo vestido de época y listo para dar lo mejor arriba del escenario, el cuál, según ella, fue un momento muy lindo, que la sensibilizó al máximo.
“Estoy con un poco de angustia. Después de la cuarentena, Valen está repegado a mí y yo ahora que tengo que viajar, se queda reangustiado, llora y no quiere ir al jardín y yo sé que a él le encanta ir.”
Lourdes afirmó que su hijo le dice constantemente que la extraña mucho y eso le parte el corazón. Por medio de sus historias en Instagram, consultó si a alguien más le pasa lo mismo o si se trata de algo que solo ella está viviendo con su hijo.
“Estamos más pegados que nunca. Por ahí es eso. Yo ahora empecé a viajar, él se queda reangustiado y yo la paso mal.”
Lourdes Sánchez demostró sus habilidades con el balón
Domingo y en familia, la excusa perfecta para jugar en el parque abierto con el balón de fútbol. La bailarina disfruta de los días soleados junto a su hijo Valentín y su pareja, el productor de El Trece, “Chato” Prada.
Como toda una experta, Lourdes Sánchez demostró sus habilidades para jugar con el balón. La bailarina no solo es buena bailando y cocinando, también lo es a la hora de hacer deporte y eso quedó muy claro con esta foto de domingo en familia, en la que se le ve muy bien y con práctica, a la hora de manipular el balón.