Es indudable que Cris Morena es una de las productoras de televisión más reconocidas del país, tanto por las exitosas tiras que supo proyectar en la pantalla chica, como así también por las numerosas figuras en las que apostó y finalmente se convirtieron en grandes estrellas de la TV, el teatro o la música.
Sin embargo, pese a su extensa carrera en los medios, en las últimas horas Cris Morena se vio envuelta en un escándalo que sacaron a la luz en el programa "A la tarde", donde incluso hablaron de la intervención de la justicia ante una denuncia de plagio en su contra.
De acuerdo a las versiones expuestas en el ciclo de América que conduce Karina Mazzocco, la actriz habría sido denunciada penalmente por plagio en cuanto al libreto de la serie "Aliados", la cual se vio en la pantalla de Telefe en 2014.
Sucede que un escritor de nombre Ramiro, quien trabajó junto a Pino Solanas y recibió varias distinciones y premios, asegura que el guión de la tira es de su completa autoría y que luego de mostrárselo a productor Axel Kutchevatzky, éste se lo dio a la empresaria.
"Él estaba muy enojado con Alex Kutchevatzky. Él habla de una traición, de haberle entregado el guión en mano."
Finalmente, en el ciclo aseguraron que Ramiro está decidido a exhibir todas las prueban ante la justicia, aunque admite que descree en la posibilidad de un resultado favorable ya que anteriormente había acusado por el mismo motivo a "Educando Nina" y sin ver la evidencia recabada, decidieron sobreseer a la productora.
La opinión del panelista
Al respecto de esta grave acusación, el panelista Lucas Bertello encabezó una comparación entre las escenas que se vieron en la pantalla y las que figura en crudo del guión de Ramiro y sorprendido aseguró que hay grandes similitudes. Asimismo, mencionó las estrategias que se suelen utilizan ante este tipo de demandas.
"Porque vos cambias lo que era el campo por una chacra y ya no es lo mismo. Entonces, se agarran de ahí para decir ‘esto no es el mismo producto’".
(Fuente: YouTube).
De esta manera, Cris Morena deberá hacerle frente a las acusaciones del escritor, quien expresó que está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de comprobar la veracidad de sus dichos.