La ciudad de Buenos Aires le brindará un homenaje a Carlos La Mona Jiménez, la cita será el próximo domingo 29 de mayo frente al Obelisco, el show que será de libre acceso promete llenar de cuarteto a la ciudad . El cantante cordobés está cumpliendo 55 años junto a la música.
El espectáculo comenzará a las 17 horas, habrá una banda telonera que fue seleccionada luego de un concurso on line entre cientos de grupos de todo el país. La presencia de La Mona sobre el escenario está prevista para las 19 horas, el cordobés que en el pasado mes de enero cumplió 71 años, interpretará sus más conocidos éxitos junto a su banda en un show que tendrá una duración aproximada de una hora y media.
En la previa al festejo, Juan Carlos Jiménez Rufino, adelantó que hará bailar a toda la ciudad: “Tengo más de 1200 canciones grabadas y 200 hits de los que elegimos 22, que son los que voy a cantar para festejar mis 55 años de carrera con esta fiesta bien arriba como se merece todo el país”.
El popular cantante no pudo ocultar la emoción que le genera semejante reconocimiento: “Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté “Balada para un loco”, pero esta vez voy a estar con mi grupo de cuarteto, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto. El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizá se me escapa un lagrimón”.
Todo queda en familia
El vestuario que lucirá La Mona está a cargo de la hija del cantante quien lo viene asistiendo en ese rubro desde hace 10 años.
“Ella ya sabe el talle y todo lo que me gusta. Siempre me trae propuestas distintas con muchos colores, brillos y muy divertidas. Va a ser sensacional” explicó el cordobés que siempre sorprende con sus particulares looks.