En el marco del juicio que impulsó Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, en la última semana se vivió una gran sorpresa cuando anunciaron que Kate Moss, antigua pareja del actor, fue convocada a declarar luego de que Heard trajera a colación un supuesto conflicto violento que vivió la pareja varios años atrás.
Ante esto, tras una breve declaración, Kate Moss brindó su testimonio y generó una gran sorpresa en el juicio con sus palabras sobre Johnny Depp, pero también en los televidentes que siguen de cerca el caso que se emite en varias señales de televisión de Estados Unidos.
Es que pese a que fue convocada por parte de la defensa de la actriz, Moss habló de aquel supuesto episodio y lejos de las apreciaciones de Amber, la mujer que intervino en el juicio por videollamada desde Inglaterra, negó aquellos rumores de pelea con el actor.
"Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras."
Fue tan impactante aquel descargo que la intervención de la artista duró como máximo cinco minutos y para que no queden dudas sobre los rumores que llegaron a oídos de Heard, explicó lo que sucedió en aquella oportunidad mientras estaba de vacaciones con el protagonista de "Piratas del Caribe".
"Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Estaba lloviendo y cuando salí, me resbalé por las escaleras. Me lastimé la espalda."
En conclusión, lejos de favorecerle en su defensa, el testimonio de Moss terminó echando por tierra las apreciaciones que la modelo señaló durante su paso por el estrado y terminó siendo de utilidad para el productor que se empeña en limpiar su nombre tras los dichos de su antigua pareja.
La relación de Moss y Depp
El músico estadounidense y la supermodelo comenzaron su relación en 1994 siendo una de las parejas más populares y mediáticas de aquella década principalmente porque jamás se ocultaron de la prensa y solían exhibir su amor públicamente.
Sin embargo, las frecuentes discusiones llevaron a Johnny Depp y Kate Moss a ponerle un punto final a la historia en 1997, aunque pese al paso de los años tras la ruptura, el sitio "CNN" asegura que ambos mantienen en la actualidad una buena relación.