El show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo no era un evento esperado solamente por ella y sus fanáticos, sino también por los artistas que la acompañan en el escenario y sus familias, tal como es el caso de Ricky Sarkany.
Sucede que Clara Sarkany, una de las hijas del reconocido diseñador, brilló en el espectáculo en su rol de bailarina y Ricky Sarkany no pudo ocultar su emoción y orgullo al verla feliz haciendo lo que tanto le gusta, y en compañía de una destacada estrella como lo es Tini Stoessel.
Fue mediante sus redes sociales donde el empresario mostró su ubicación en una de las primeras filas, para poder ver bien de cerca a su hija y con una serie de videos compartió la brillante performance que realizó la joven en el escenario, dejando al descubierto su inmenso orgullo.
“Clarita te amo.”
Asimismo, en una de las postales que compartió el diseñador se lo pudo ver abrazado a la intérprete de “La Triple T”, a quien le mostró su agradecimiento por el espacio y la oportunidad que le dio a Clara, quien demostró que tiene talento de sobra para lucirse con los mejores artistas.
Finalmente, tras el espectáculo al que asistieron aproximadamente 16 mil espectadores, toda la familia de Ricky se fotografió junto a Tini, quien les había mostrado su fuerte apoyo tras el lamentable deceso de Sofía Sarkany en marzo del año pasado.
En conclusión, el cariño entre la familia del empresario y la cantante es mutuo, por lo que para él resulta imposible ocultar su felicidad al ver a su hija brillar con luz propia en uno de los espectáculos más esperados del año.
Deslumbra en la plataforma
Por otro lado, Clara protagoniza los videos más divertidos y llamativos en la plataforma de TikTok, donde cosecha más de cinco mil seguidores que se deleitan con sus videos y le obsequian sus merecidos “likes”.
Para continuar con la euforia de los últimos show de Tini Stoessel en los que participó, la joven compartió parte de la coreografía en su cuenta y debido a su magistral despliegue obtuvo miles de reproducciones, lo que seguramente provocó de nuevo la emoción de su padre Ricky Sarkany.