En una entrevista exclusiva brindada a la revista "Gente", Lola Latorre habló de sus pasatiempos, su vida profesional y por supuesto sobre la relación con quien fue su novio Jerónimo González Chávez.
Comenzó el encuentro contando que la relación que tenía la influencer con Jerónimo tuvo sus inicios cuando ambos iban al colegio y que sintieron amor a primera vista. Tal era el enamoramiento de Lola Latorre que, confesó la idea pensada hace un año atrás donde imaginaba casarse de vestido blanco y tener hijos. Pero sintió una revolución.
En cuanto a su presente comentó que se siente bien sola, que lo sigue queriendo un montón a Jerónimo González Chávez ya que fue su primer novio y siempre va a tener un lugar en su corazón. Continuó contando que su relación fue muy linda y que no iba a profundizar en los detalles de su ruptura, ni en los motivos ya que él no es conocido y desea cuidarlo.
Afirmó que no pasó nada grave y continúan teniendo un buen vínculo, pero que no hablaron nunca más. “Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara. Vivir la vida solos”, expresó Lola.
La modelo de 21 años recién cumplidos dijo haber creído que sin él se moriría, metafóricamente hablando, ya que lo necesitaba todo el tiempo, se apoyaba y proyectaba su vida en simultáneo.
Sin vuelta atrás
La entrevistadora le consultó si existía alguna posibilidad de una segunda oportunidad con Jerónimo y la respuesta dejó a todos en silencio.
Dijo que no le cierra las puertas a nada, que no tiene ni idea lo que va a pasar con su vida en general, que está fluyendo y pensando en las cosas que quiere hoy, sin pensar tanto en un hombre.
Concluyó diciendo que le sigue teniendo cariño pero no volvería con él. De este modo, Lola Latorre se encuentra feliz y con proyectos.