Si bien las grandes figuras de Hollywood hoy son popularmente conocidas, lo cierto es que la actuación suele tener ciertos prejuicios a la hora de iniciarse en esta carrera. Es por ello que nombres como Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y muchos otros, optaron por otros estudios desde jóvenes.
Acá te vamos a contar como estos grandes actores consagrados buscaban ganarse la vida, quizás como un plan B a su carrera actoral. Quedate hasta el final y enterate que hubiese sido de Brad Pitt, Denzel Washington o Emma Watson de no haber triunfado en las pantallas.
Natalie Portman
Ya siendo una actriz reconocida, Natalie Portman comenzó a estudiar una licenciatura de Psicología, de la cual se terminó graduando.
Para le época en comenzó sus estudios, la actriz ya había participado en éxitos de taquilla como el “Episodio I” de las saga Star Wars interpretando el papel de Padme Amidala.
Emma Watson
Otra que también supo recibirse pese a continuar su carrera actoral es la joven Emma Watson que comenzó en el cine de la mano de “Harry Potter”.
Pese a su popularidad, la actriz logró concluir con éxito la licenciatura e literatura inglesa.
Denzel Washington
En tanto, el protagonista de grandes éxitos como “Hombre en llamas”, intentó realizar la licenciatura en periodismo en la ciudad de Nueva York.
No obstante, Denzel decidió abandonar los estudios universitarios y dedicarse de lleno a la actuación.
Leonardo Di Caprio
En el caso de Leonardo Di Caprio, si bien algunos de los anteriores se caracterizaban por no haber finalizado los estudios universitarios, lo cierto es que el protagonista de "Titanic" no llegó a finalizar la secundaria.
Quizás sea el caso que más claro tenía que su futuro iba a estar ligado a las pantallas de cine.
Brad Pitt
Por último, quien fuese pareja de Angelina Jolie también pasó por una época donde la curiosidad por los estudios universitarios se despertó en él.
Si bien fue de joven, Brad Pitt intentó estudiar la licenciatura de periodismo en la universidad de Columbia, pero luego terminó desistiendo de la idea. Por suerte para todos, el éxito legaría a u vida de la mano de la actuación.