Romina Malaspina le dio inicio a su carrera televisiva en el año 2015 cuando participó en el programa “Gran Hermano”, desde ese entonces no ha dejado de aparecer en diversos programas de tv como panelista e incluso como presentadora en diversos ciclos.
Luego de su paso por tantos programas de televisión Romina Malaspina logró conseguir mas de 2.5 millones de seguidores en sus redes sociales que la acompañan en su día a día y con quienes la actriz suele interactuar a través de alguna historia o incluso en los mismos posteos mediante los comentarios.
Recientemente Romina estaba por compartir la receta de un jugo con sus seguidores pero antes de comenzar la receta la actriz aprovechó uno de los ingredientes que debía utilizar para romper con un mito bastante popular que hace tiempo se encuentra instalado e incluso hay videos que lo confirman.
Resulta que junto a la presentadora se encontraba su gata, quien estaba muy tranquila sentada junto a la modelo, para el licuado que debía preparar Malaspina uno de los ingredientes era el pepino, el cual, en varias oportunidades se ha visto que, logra asustar a cualquier gato, pero al parecer eso no aplica a la mascota de Romina.
Resulta que antes de cortar la verdura Malaspina se la fue acercando a su mascota para poder ver su reacción y a diferencia de otros gatos que terminan pegando un salto terrible cuando ven un pepino, su mascota se quedó sentada en el mismo lugar sin preocuparse mucho, de esta forma Romina rompió con un mito que acompaña a la historia de los felinos hace muchos años.
El jugo verde que toma Malaspina para entrenar
Antes de irse a entrenar Romina se preparo un jugo verde con fruta y verduras para poder dar lo mejor de ella en el gimnasio y además obtener las grandes propiedades de los ingredientes que consumió, ya que el mismo estaba compuesto por pepino, kiwi y perejil.
Dentro de las propiedades del pepino se encuentran las de ayudar en la pérdida de peso y evita la deshidratación, algo ideal sobre todo cuando se va a realizar actividad física, por su parte el kiwi ayuda en la retención de líquidos, ayuda a la digestión y favorece el sistema inmunitario, por lo que es un gran aliado en épocas de frío y por último el perejil es un gran antioxidante y también ayuda a la digestión.
Si bien cada uno de los ingredientes tiene increíbles beneficios, para poder adquirir todas las propiedades de estas frutas y verduras lo que hace Romina Malaspina es licuar todos los ingredientes y listo, tiene su bebida en cuestión de minutos, sana y repleta de energía para poder enfrentar bien arriba sus días.