Tanto Guillermo como Máxima de los Países Bajos necesitan tener a su lado fieles empleados que los ayuden a poder llevar adelante el funcionamiento de la casa real, pues los reyes necesitan personal para que los asista todo el tiempo en diferentes funciones.
Actualmente Máxima de los Países Bajos y Guillermo se encuentran en la búsqueda de nuevo personal para trabajar en la casa de la Familia Real, puntualmente se encuentran en la búsqueda de dos empleados, para estos puestos no es necesario tener grandes conocimientos sobre el tema, aunque la experiencia se tiene en cuenta a la hora de tomar la decisión.
Una de las búsquedas está orientada hacia una persona que tenga experiencia en tareas de limpieza, lo que planean es encontrar un empleado que tenga conocimientos en el tratamiento, limpieza de la ropa, costura y cocina. Además es un requisito contar con permiso para conducir y si previamente la persona que se postula tuvo un trabajo en hoteles esa experiencia servirá a la hora de quedar seleccionado.
El otro empleo es para cubrir el cargo de coordinador de personal, están buscando un coordinador porque quieren optimizar y hacer más eficiente el trabajo del personal, su rol será coordinar los espacios de trabajo.
Para el puesto de limpieza se ofrece un contrato de 32 horas semanales, para este cargo ofrecen un salario de 2.743,86 euros brutos al mes, a quienes también se les incluyen vacaciones y materia prima para fin de año.
Por otro lado para el puesto de coordinador de espacios se le ofrece un máximo de 3.617 euros brutos al mes, mientras que el contrato que se ofrece es para 36 horas semanales y el lugar en el que desarrollará sus actividades será en La Haya.
Máxima y un look con un toque especial
Cada vez que Máxima dice presente en algún evento lo primero que llama la atención es el outfit que la reina elige para la ocasión, esto ocurrió recientemente con un evento al que asistió Máxima, pero lo que llamó la atención fue un detalle que lució.
Máxima de los Países Bajos utilizó un vestido blanco largo al cual acompañó con un maxi cinturón de cuero en color camel, el cual era ancho y con una destacada hebilla, pero lo que llamó la atención es que ese mismo cinturón es el que su hija mayor Amalia lució en el año 2020.