La separación de María Becerra con Rusherking fue un verdadero escándalo luego de que ella lo acuse de haberla engañado y sin guardarse ningún calificativo lo denunció públicamente, sin dejar de remarcar las consecuencia que tuvo que afrontar debido al gran dolor que le causó esta infidelidad.
Sin embargo, aunque Rusherking intentó justificarse asegurando que estuvo con otra mujer en un periodo de impasse, la reconocida cantante no lo perdonó. Pero ahora, luego de que el rapero habría tenido algunos encuentros con la China Suárez, la situación sentimental de María Becerra captó la atención nuevamente.
Sucede que la cantante subió hace algunos días un misterioso posteo en sus redes sociales lo que puso en alerta a sus seguidores, que inmediatamente la vincularon con el futbolista Julián Álvarez.
Es que el posteo de la artista solo incluía cuatro emojis de araña y como el jugador suele ser reconocido con el apodo de "araña" por su particular festejo de "Spiderman" cada vez que anota un gol, sus seguidores no tardaron en vincularlos en un supuesto romance. Inmediatamente, ella salió al cruce de estas versiones.
"Dejen de inventarme novios por todos lados. Por Dios."
Para ponerle fin a los murmullos, la compositora desestimó esta versión y dio lugar a pensar que sigue estando soltera, distinto de lo que hizo su antigua pareja que rápidamente pasó la página y ya estaría de novio con la actriz de "El hilo rojo".
Se unió a la araña
Para que no queden dudas sobre su situación sentimental, la intérprete de "Entre nosotros" siguió compartiendo emojis de este insecto, pero haciendo alusión a su amiga Cazzu, la cual se identifica con una araña, y con quien se dispone a lanzar en breve un nuevo tema.
De esta manera, se presume que esta nueva canción entre María Becerra y Cazzu cause furor nuevamente, teniendo en cuenta el éxito que fue "Animal", el tema que lanzaron como una colaboración en 2021 y que obtuvo alrededor de 110 millones de reproducciones en las principales plataformas.