Lele Pons utiliza sus redes sociales para interactuar frecuentemente con sus seguidores mediante las postales más atractivas donde exhibe su look pero también su deslumbrante figura que rápidamente conquista a todos con sus "likes".
Sin embargo, en reiteradas ocasiones la reconocida influencer Lele Pons dejó al descubierto que es una mujer como cualquier otra y decidió mostrarse sin ningún tipo de filtros para oponerse a los mandatos de belleza y perfección que se quieren imponen, afortunadamente cada vez menos.
Es por ello que, para sostener su discurso, la modelo se mostró sin tapujos su cuerpo al natural dejando en evidencia las celulitis de sus piernas, que la mayoría de mujeres tienen y se empeñan en ocultar impulsadas por la sociedad que durante años les hizo creer que se trataba de algo malo.
Entonces, con esta postal sin filtros, rápidamente la presentadora se ganó más de 2 millones y medio de "likes" y alrededor de 20 mil comentarios destacando su actitud y la importancia de que este mensaje sea replicado para las figuras más influyentes de las redes y los medios.
Pero no sería la primera vez que la venezolana realiza este tipo de publicación ya que anteriormente se ocupó de exhibir las celulitis que tiene en la cola, alentando a sus seguidoras a terminar con los estándares de belleza.
"Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan. Acéptate y ten confianza."
De esta manera, Lele demostró que mantiene firme su postura de oponerse a los discursos trillados sobre la belleza y demostró que puede sentirse mucho más plena mostrando su cuerpo al natural, sin ningún tipo de filtros.
Dejó atónito a su público
Por otro lado, la artista sorprendió a sus fanáticos al revelar una postal que evidencia el paso del tiempo, pero también deja al descubierto lo intacto que se ve Chayanne, el famoso cantante que es su tío político.
Ante el evidente asombro de sus seguidores, Lele Pons se ocupó de hacer hincapié en cómo ella ha cambiado su apariencia física, pero principalmente en que Chayanne parece tener en su poder la fórmula de la juventud eterna ya que no se percibe un cambio evidente pese al paso de los años.