Facundo Arana vive días difíciles luego de que Romina Gaetani y Maju Lozano lo tildaran de violento por sus acciones y modos de dirigirse a ellas, unos dichos que rápidamente lo colocaron en el centro de la escena, despertando la opinión de propios y ajenos.
Sin embargo, aunque al principio optó por el silencio total, en las últimas horas Facundo Arana decidió referirse al tema a través de Luli Fernández, panelista de "Socios del espectáculo", donde dio su versión en torno a las declaraciones de Romina Gaetani, dejando en claro qué es lo que más le importa.
De acuerdo a los dichos de Fernández, quien asegura que tuvo una charla larga con el protagonista, el actor se sorprendió por las palabras de su colega y se sintió muy dolido por el cariño que le guarda. Asimismo, se refirió a la frase insultante que Gaetani asegura que recibió de su parte.
"Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina."
Seguidamente, la comunicadora quiso transmitir unas palabras puntuales que dijo el protagonista de "Padre Coraje", haciendo alusión a los motivos por lo cuales decidió romper el silencio.
"Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto."
Teniendo en cuenta lo mal que le cayeron las declaraciones de su compañera, Arana le habría anticipado a Luli que considera que se trata de un tema delicado, por lo cual decidió manejarse con mucha cautela y los próximos pasos que iba a dar sería mediante sus abogados.
Finalmente, el músico comunicó mediante sus redes sociales que había contratado los servicios del estudio del abogado Fernando Burlando, para poder defenderse ante las acusaciones que recibió en las últimas horas.
Su experiencia propia
Por otro lado, mientras Facundo elige llamarse a silencio para darle paso a la justicia, su esposa María Susini, con quien está casado hace aproximadamente una década, salió a defender a su marido de las graves acusaciones.
Teniendo en cuenta los años que lleva viviendo con Facundo Arana, Susini aseguró que "no es violento, es espectacular, es un ser de luz"; y lejos de referirse a las denunciantes se centró en su esposo e hizo hincapié en que él "es una víctima". Ahora habrá que esperar que la justicia actúe y determine cómo se dieron los hechos.