Darío Barassi visitó varios puntos turísticos de la glamorosa ciudad estadounidense y desde sus historias de Instagram fue dando a conocer a sus seguidores algunos de los emblemáticos paseos que ofrece la ciudad.
Así fue que se lo pudo observar junto a su esposa "Luli", caminando a orillas del río Hudson y el Central Park entre otros, donde además contaron de fondo con una hermosa jornada de primavera. Además, Dario Barassi y esposa aprovecharon su recorrido para dar una vuelta por Broadway donde además tuvo oportunidad de ver algunas obras de teatro.
Además, recorrió algunos barrios neoyorquinos y paseo en bicicleta por las calles. También se subió al rascacielos “One Vanderbilt” el cual tiene 427 metros de altura, dejando ver una agradable vista de Manhattan.
En el piso 91 se encuentra el “Summit” el cual funciona como punto panorámico. Sus paredes y pisos están conformados de cristales y espejos, mostrando la imponente construcción que rodea a la conocida “Gran Manzana”.
A esas alturas, el conductor de “100 Argentinos Dicen” no pudo pasar desapercibido y compartió un divertido video en sus redes.
El precio del éxito
Siendo parte del público que se juntaba para ver las hermosas vistas neoyorquinas desde las alturas, Barassi se encontró en el “Summit” con un pequeño grupo de argentinas que lo reconocieron de inmediato.
Garbando el momento con su celular, el actor se sorprendió al darse cuenta que lo habían visto y supo responder con el humor que lo caracteriza: “Chicas, no es el momento, estoy descubriendo el lugar, no me rompan” manifestó entre risas.
De todos modos, Darío Barassi lejos de todo divismo accedió a sacarse unas fotos con las jóvenes y grabó un video para sus historias de Instagram.