El día sábado Tini Stoessel llevó adelante su segundo concierto del tour 2022 en el Hipódromo de Palermo, en donde la cantante no solo cautivó a su publico con su carisma, su voz y sus coreografías, sino que también sorprendió a todos al tener grandes invitados como lo fue L Gante.
Esa noche se retraso el inicio del show debido a que faltaba ingresar gente al hipódromo, por lo que durante media hora sus fanáticos debieron de esperar para disfrutar de la música, pero transcurrido ese tiempo Tini Stoessel dio inicio a su show, con el cual deslumbró a todos y no le falto nada, hubo un gran despliegue escénico que contó con infinidad de coreografías, varios cambios de vestuarios que destacaron por sus colores llamativos además de otros invitados como Mau y Ricky y el dúo MYA.
La puesta en escena de Tini estuvo perfectamente planeada ya que todas sus composiciones fueron presentadas en distintos bloques los que contaban con un hilo conductor caracterizado por el sonido, algunos de los primeros pasajes eran pop latino mientras que luego paso al tono mas romántico.
Aunque los momentos que se llevaron la atención fue cuando con sus increíbles temas como “Bar”,”La triple T”, su tema más reciente y “Miénteme”, en ese momento no solo la cantante puso toda su energía, sino que enseguida sus fanáticas comenzaron a cantar sus canciones a los gritos e incluso bailaron al ritmo de Tini.
Este magnífico show cargado de música y baile, logró quedar registrado por varias cámaras, desde sus fanáticos que no soltaron en ningún momento sus celulares, hasta las cámaras que estaban por parte de la cantante para retratar el momento.
Además el show contó con un momento emotivo, el mismo fue cuando Tini se paro en el escenario para agradecerle a sus seguidores por acompañarla durante la enfermedad de su padre y por haberla comprendido, esto haciendo referencia a que las fechas de su presentación fueron reprogramadas, luego de sus palabras cantó el tema “Acércate”, el cual es el favorito de su padre.
No todo fue color rosa
La segunda noche de Tini en el Hipódromo de Palermo contó con un show cargado de energía y de muchísima onda, aunque al parecer uno de los cantantes invitados estuvo bastante descontento motivo por el cual se fue del escenario enojado y dejó sola a Tini.
Pues resulta que L Gante estaba bastante molesto, por ese motivo se lo podía ver perdido en el escenario y con pocas ganas de seguir adelante con el show junto a Tini Stoessel, según el programa de Ángel de Brito, “LAM”, el cantante se encontraba bastante enojado porque había pedido que en su camarín le pusieran una play y una tele y no se lo dieron.