Marcelo Polino es uno de los periodistas de espectáculo más reconocidos del país y con sus primicias e informes supo ganarse el cariño del público y también protagonizó una serie de conflictos con diferentes figuras del medio.
Es que, el carácter que suele mostrar a la hora de expresar sin filtros sus opiniones lo ha llevado a ganar un lugar entre los principales comunicadores del rubro. Sin embargo, en los últimos días se conoció una noticia que lo tiene a Marcelo Polino muy acongojado, según contó en "Socios del espectáculo".
Sucede que luego del renombre que alcanzó dentro de los medios con sus años de trabajo, el periodista se enfocó en su vida privada y luchó por años por convertirse en padre, lo que fue su mayor sueño hasta entonces.
Al respecto de este tema, el conductor dialogó con el programa de El Trece para expresar con evidente molestia la demora del trámite que lleva adelante hace más de una década.
"Yo durante diez años hice el trámite de adopción que se renueva cada dos años. Es muy invasivo, muy horrible."
Seguidamente, en contraposición con el afortunado presente laboral que vive, el presentador lamentó la demora en los tiempos para hacerse efectiva la adopción y con un dejo a tristeza expresó que aunque empezó con los papeles hace tiempo, a los 58 años de edad siga sin poder convertirse en padre.
"Aparte si me dan un chico ahora voy a ser el abuelo, si lo voy a buscar a la escuela no me voy a poder agachar a agarrar al niño."
En conclusión, tanta demora y burocracia habrían hecho desistir a Polino en el asunto, por lo que sus fervientes deseos de paternidad quedarían inconclusos, lamentablemente.
El presente
Mientras transita por la tristeza de dejar inconcluso uno de sus grandes sueños, Marcelo se enfoca en sus compromisos laborales que tan bien le está yendo. Esto teniendo en cuenta que el ciclo radial que conduce llamado "Polino Auténtico" sigue siendo uno de los grandes éxitos de la emisora.
Al mismo tiempo, Marcelo Polino se encuentra en medio de un proyecto internacional ya que participa de un certamen de talentos en Chile llamado "El Retador", junto a estrellas de renombre como Myriam Hernández, donde suele destacarse con sus aportes y sus conocimientos en el rol de jurado.