Cinthia Fernández sigue indignada porque Instagram la penalizó por varias denuncias que recibió de usuarios que se quejaron de algunas fotos que había subido de sus hijas sin remera cuando eran más bebés.
Aparte de haberle bajado las fotos, la red social bloqueó la cuenta de Cinthia Fernández para que no aparezca en el buscador. Es decir, que aquellas personas que quieran ver o buscar a la panelista en Instagram, tendrán que saberse de memoria y tipear completo el nombre de su usuario.
Cuando todo parecía entrar en calma, Cinthia irrumpió en sus historias y atacó a su exnovio, Martín Baclini. La influencer fue implacable al ver que él subió una foto sin ropa y no hubo ningún tipo de bloqueo y/o penalización.
“Y si había algo que faltaba, era esto. A mí me bajan fotos y a mi exnovio en bo**s no. Colmo de los colmos.”
Enojadísima con Instagram, Fernández subió la foto de Martín y la cubrió con un texto en el que afirmó que la red social lo deja a él subir ese tipo de fotos por ser hombres, y cuestionó el hecho de que la penalicen a ella por el hecho de ser mujer.
“Instagram, la verdad, un desastre las reversiones y el criterio para bajar una foto que ni infringe las normas.”
Cinthia Fernández metió a Britney Spears en la discusión
La semana pasada, cuando la exangelita fue penalizada por Instagram, una de las cosas que hizo fue arremeter contra la cantante Britney Spears. Para la influencer, es inaudito que a ella le apliquen las normas de contenido y a celebridades como la cantante de “Baby one more time”, la dejen subir el tipo de fotos que publica.
Cinthia Fernández también publicó algunos de los mensajes que le llegan por privado, de usuarios que intentan contactar con su cuenta y sus publicaciones y se llevan la sorpresa de que no está sugerida. Un nuevo drama que la mediática no aguantó e hizo público.