Vicky Xipolitakis estuvo como invitada anoche en “PH: Podemos Hablar”. La modelo se sinceró con Andy Kusnetzoff y frente a sus compañeros de set y todos los televidentes, se quebró al tocar uno de los temas más sensibles para ella.
En la nueva sesión de “PH: Podemos Hablar”, los invitados cuelgan una foto en el árbol de la eternidad, como un momento que guardarán para siempre. Vicky Xipolitakis, exparticipante de “MasterChef Celebrity”, colgó una foto de su hijo Salvador Uriel y se emocionó al hablar de él.
“Sin duda cuelgo esta foto con el nacimiento de mi hijo. ¡Ahí me derrumbo! Me cambió la vida. Conocí mi verdadero y gran amor.”
La griega, que siempre se ha mostrado en la Tevé tal y como es, fue fiel a su sinceridad y con los ojos llenos de lágrimas y el corazón hinchado de amor por su hijo Salvador Uriel, confesó lo importante que fue la llegada de su niño a su vida.
“El amor de un hijo sana. Él me enseña a ser cada día mejor persona. Me hizo conocer las fuerzas, la vida real.”
Vicky se mostró muy emocionada al referirse a su hijo de tres años de edad. La modelo le dio las gracias por haberla hecho mamá y por en el amor puro y sin condiciones que él le da todos los días. La modelo remarcó que Salvador es su amor real y verdadero y que gracias a él, ella aprende a ser una mejor persona cada día.
Vicky Xipolitakis le dio un guiño a Roberto García Moritán
Entre los invitados con Vicky a “PH: Podemos hablar”, estuvieron, el periodista y militante kirchnerista, Diego Brancatelli y el empresario y político, Roberto García Moritán. La modelo intentó consultarle a Diego sobre las propuestas que él tendría para ayudar a la gente, pero, el periodista le aclaró que él no es político, que sobre ese tema le podría consultar Roberto, que tiene una banca en el Senado y que fue elegido por el pueblo.
Una vez Vicky Xipolitakis escuchó eso, se dio media vuelta y le dijo a Roberto García Moritán, que si él era "pueblo", entonces lo quería. Luego estrechó su mano y ambos se rieron