Martes 14 de Noviembre 2023
NATALIE PORTMAN

Mira la increíble transformación física de Natalie Portman

Natalie Portman debió realizar un rotundo cambio físico para la película “Thor: Love and Thunder”.

Natalie Portman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalie Portman es una de las actrices más comprometidas a la hora de hacer su trabajo, de hecho a lo largo de su carrera ha interpretado varios personajes los cuales en varias ocasiones la han llevado a cambiar su propio aspecto, reto que la actriz tomo siempre sin miedo, logrando así increíbles interpretaciones que han dejado una marca en su trayectoria.

Uno de los papeles que la llevó a realizar un cambio en su aspecto fue el personaje de Evey Hammond en “V de vendetta”, en esa película la actriz se cortó el pelo quedando completamente pelada, algo que hasta el día de hoy sorprende a muchos, pero para esta nueva película de Thor, el trabajo de Natalie Portman fue mucho más lejos.

 Hugo Weaving. Natalie Portman. (Fuente: Pinterest).

Para poder interpretar a Jane Foster en esta nueva entrega, la actriz se sometió a un régimen de ejercicios para cambiar el aspecto de sus brazos, e incluso llevó a cabo una dieta a base de batidos de proteínas para poder ganar peso y fortalecer su masa muscular.

Sobre este nuevo cambio físico la misma actriz sostuvo que fue algo divertido, que para esto trabajo con una entrenadora, Naomi Pendergast, a lo largo de cuatro meses previo a la filmación de la película y durante el rodaje continuó con su rutina.

Natalie Portman. (Fuente: Instagram).

El trabajo que realizó la actriz llevó mucho entrenamiento a base de batidos de proteinas y para ir adquiriendo los músculos, sobre todo en sus brazos, levantaba pesas, algo que nunca había realizado, para Natalie este trabajo fue muy físico, por lo que implicó mucho trabajo de agilidad y fuerza.

Natalie Portman. (Fuente: Instagram).

Los beneficios de realizar esta transformación

Sin dudas la actriz se mete de lleno en los personajes que interpreta y les pone el cuerpo por completo, como también ocurrió en la película “El cisne negro”, para la cual realizó un cambio físico, pero en este caso el cambio fue mucho más grande, de hecho en el trailer de la película se puede notar en sus brazos todo el trabajo que realizó, el cual según la actriz es muy beneficioso.

Natalie Portman sostuvo que este trabajo previo la ayudó a meterse en el personaje y cambia sobre todo la forma en la que se mueve, confesó que no solo camina diferente sino que se siente diferente, para cerrar sostuvo que es salvaje sentirse fuerte por primera vez en su vida.

Natalie Portman. (Fuente: Instagram).