Mientras su antiguo novia Rusherking, aparece en todos los medios del país muy acaramelado con la “China” Suárez, a María Becerra se la empezó a vincular con el futbolista Julián Álvarez. Todo comenzó cuando la exitosa artista argentina, publicó en Twitter varios emojis de arañas.
Muchos fanáticos de María Becerra, tomaron este mensaje como una indirecta hacia el jugador de River, que justamente cuenta con ese apodo. En medio de toda la polémica que se generó, la cantante decidió no dar declaraciones al respecto, y compartir desde sus redes un saludo muy especial.
“Feliz cumpleaños mi gran amor, mi mami. Te amo.”
En la postal, aparece efectivamente su madre, muy sonriente en el día de su nacimiento.
Luego, a través de sus historias de Instagram, la influencer mostró parte del íntimo festejo familiar.
Según compartió María Becerra, el evento se llevó a cabo en la casa de sus padres, donde estuvieron presentes sus seres más queridos, todos muy alegres y felices durante la celebración.
María Becerra se robó todas las miradas
Siendo una de las artistas del momento, la cantante argentina no deja de llamar la atención de sus seguidores a cada paso que da. En esta oportunidad, lo hizo con un llamativo y colorido look.
En la postal, la podemos ver luciendo una peluca violeta, en combinación con su remera y guantes de seda. Este outfit, fue el elegido para su colaboración con la artista internacional Camila Cabello.
La publicación de María Becerra, obtuvo más de 800 mil “me gusta”, demostrando nuevamente, que está en la cresta de la ola más que nunca.