Sylvester Stallone es uno de los principales actores reconocidos mundialmente por sus trabajos en películas de acción, de hecho la historia del actor para lograr comenzar a trabajar en el mundo de Hollywood es una de las más recordadas debido a lo mucho que luchó por lograr que una de las películas que el escribió se a grabada y no solo eso, que el sea el protagonista de la misma.
Una vez que inició su carrera con la película “Rocky” de la cual el es autor, Sylvester Stallone no ha dejado de trabajar en distintas producciones cinematográficas que lo terminaron convirtiendo en un ícono en el mundo de las películas de acción, rubro en el que el actor cosechó su grandísimo éxito.
Si hay algo de lo que se enorgullece Stallone es de su carrera, pero tiene un orgullo que sobrepasa a cualquier producción cinematográfica e incluso los premios y reconocimientos que puede llegar a ganar el actor, estamos hablando de sus tres hijas.
Con el tiempo Sylvester Stallone formó una hermosa familia junto a su esposa y sus tres hijas, a quienes Stallone presume con mucho orgullo y con quienes se lo puede ver posando en diversos eventos, llevándose las miradas de todos.
El actor tiene tres hermosas hijas, Sophia, Sistine y Carlet, cada una de sus hijas ya tiene una visión sobre lo que quieren para su futuro y ninguna de las tres tiene en sus planes dedicarse a la actuación como su padre, aunque Sophia comparte una misma pasión con su padre.
Resulta que al igual que su padre Sophia disfruta de los autos, o por lo menos tomarse fotografía en uno de los vehículos que el recordado actor tiene dentro de su colección. La hija del actor se fotografío al natural en un Mercedes Benz S-Class, logrando cosechar cientos de me gusta en cuestión de minutos.
Además de disfrutar fotografiarse en el auto alta gama de su padre, Sophia es comunicadora carrera que estudió y una vez recibida se especializó en emprendimiento y cine en la Universidad del Sur de California.
Uno de los nuevos proyectos de la hija del actor apuntan directamente al mundo de la moda, para el cual no solo participa en diversos eventos, sino que también tiene un blog dedicado a la moda y al estilo de vida, en donde da tips de belleza, vida fitness e incluso recomienda libros.
Las otras dos hijas de Stallone
Luego de Sophia viene Sistine Stallone, en el caso de ella tiene un gran gusto por el modelaje, al igual que su madre Jennifer Flavin. La hija de 24 años ya tiene una carrera bastante formada, pues ha participado en diversos desfiles de moda para marcas como Chanel y Dolce & Gabbana, además de ser exclusiva de IMG y de haber aparecido en portadas como Teen Vogue, Harper´s Bazaar y Town & Country.
Por ultimo la hija más pequeña de Sylvester Stallone es Scarlet, en su caso sigue los pasos de su padre pero no en el mundo de la actuación, más bien el lado atleta fitness. La joven de 19 años apuesta fuertemente al mundo del atletismo y la vida fitness, además de disfrutar mucho tiempo compartido con su familia.