Luego de bajarse de la obra “Cobra K” a pocos días del estreno, Ingrid Grudke volvió a posarse en le centro de las noticias mediáticas. No obstante, la modelo viene desempeñando su tarea televisiva en el programa conducido por Guido Kackzca.
Es por ello que al tener un contrato hasta diciembre con “Los 8 Escalones del Millón”, Ingrid Grudke tuvo que volver a vivir a Buenos Aires, luego de que se haya radicado en Misiones junto a Martín Colantonio.
Según comentó en una entrevista a la revista “Pronto”, la modelo se fue a vivir a su tierra natal con su pareja en medio de la pandemia, volviendo a reencontrase con la naturaleza.
Por esas épocas de “aislamiento preventivo”, ambos se encontraron en las chacra donde creció Ingrid de pequeña, e incluso su novio puso un emprendimiento en la costanera de Posadas.
En medio de esa situación, llegó el ofrecimiento de Guido y la modelo aceptó volver a participar en el ciclo de preguntas y respuestas. “Lo dejé a mi novio en Misiones con un negocio montado y me vine a Buenos Aires hasta fin de año” sostuvo al respecto.
No obstante, manifestó que no es la primera vez que con Martín mantienen la distancia en la pareja, dado que en sus comienzos estuvieron separados, ya que él vivía en Mar del Plata. Asimismo aseguró que pese a la distancia, se mantienen muy unidos y que tanto su novio como ella viajan asiduamente para verse.
El recuerdo de la infancia
En tanto, la modelo recordó los días junto a su pareja en medio de la naturaleza misionera. “A la mañana me levantaba e iba a ver qué palta se había caído y estaba madura para comer en el desayuno. O iba a buscar los huevos de las gallinas de la granja para comer” relató dando cuenta de sus días en la chacra.
Si bien ahora reside en la Capital Federal, Ingrid Grudke aseguró mantener esas costumbres y aprendizajes de su infancia, valorando la naturaleza y los productos de estación.